Políticas de envío

env

PINKISH MAKEUP realiza envíos nacionales por medio de las transportadoras SERVIENTREGA e INTERRAPIDISIMO. El envío tiene un costo de $11.000 COP, cada pedido es procesado en el orden en el que son confirmados, una vez enviado el producto demora en llegar al destino de 2 a 5 días hábiles aproximadamente (si es el caso tardará más días en ser entregado) ya que esto depende del Municipio, se debe tener en cuenta que días sábados, domingos o festivos, no cuentan para el tiempo total de envío.

El envío en Cali tiene un costo de $5.000 COP.

 

ENTREGA DEL PEDIDO

  • La entrega de los productos se realizará en la dirección que diligencie en el formulario de datos de envío. Con el fin de optimizar la entrega, se sugiere a la persona que indique una dirección en la cual el pedido pueda ser entregado dentro del horario laboral habitual (8am-5pm lunes a sábado), en caso de que la transportadora vaya a entregar un pedido y la persona no esté en casa, ellos volverán a intentarlo hasta dos veces más. En caso de que se haya cumplido el límite de entregas y PINKISH MAKEUP no pueda comunicarse, el pedido será devuelto al punto de despacho y la persona deberá hacerse cargo de los gastos adicionales de envió. Si se reporta alguna novedad con la entrega, PINKISH MAKEUP y la transportadora se encargarán de dar solución.
  • Si el motivo por el que no se ha podido realizar la entrega es el extravío del paquete, la empresa de transporte iniciará una investigación. Dada esta situación, PINKSH MAKEUP te brindara solución de inmediato para hacer un nuevo despacho o devolución del dinero.
base
  • 1 El precio de los productos NO incluye el valor del envío. El costo del envío/domicilio para la ciudad de Cali es de $5.000 COP y a nivel nacional es de $11.000 COP, este valor se sumará automáticamente al valor final de los productos comprados
  • 2 Proporciona los datos completos en la dirección, si vives en unidad residencial no omitas datos como, dirección, nombre del conjunto, torre o apartamento, de lo contrario retrasara la entrega.
  • 3 Nuestros productos eléctricos cuentan con 1 mes de garantía, a partir del momento en que se registra la compra.
  • 4 Las compras realizadas por la página web de PINKISH MAKEUP no están sujetas a cambio ni modificaciones después de realizar el pago. Tampoco se realiza devolución de dinero, si es el caso se llegará a un acuerdo con el cliente para elegir otros productos por el mismo valor.
  • 5 Al correo que indiques en los datos personales, llegara la confirmación de tu pedido y a este mismo enviaremos el número de guía en caso de no recibirlo, por favor comunícate por email pinkish.cali@gmail.com o al WhatsApp 315-245-5601. (Verifica que tu correo sea el correcto).
  • 6 Si el producto que solicitaste, por alguna razón se encuentra agotado te contactaremos vía WhatsApp y llegaremos a un acuerdo.
  • 7 Si alguno de los productos no llega en buen estado, comunícate de inmediato al correo electrónico pinkish.cali@gmail.com o al WhatsApp 315-245-5601 para resolver tu caso. Si han pasado más de 2 días desde que recibiste el pedido y no reportaste ninguna novedad, no se brindara solución.